i-AD Cloud Advertisement Solution
Genere ingresos haciéndose proveedor de espacio i-AD
Pague su suscripción a i-Neighbor sin esfuerzo
GANE DINERO AL CONVERTIRSE EN PROVEEDOR DEL ESPACIO I-AD
Obtenga la oportunidad de reducir al mínimo su tarifa de suscripción o incluso obtener un beneficio para beneficiar a su vecindario mediante el uso de nuestra plataforma i-AD para la monetización.

i-AD es una plataforma de publicidad en línea que funciona en conjunto con aplicaciones SaaS. Al convertirse en un Proveedor de espacio i-AD, permite que i-AD muestre publicidad en la aplicación i-Neighbor cuando su personal, residentes o visitantes la usan.

En resumen, i-AD es una forma simple y directa de permitirle ganar dinero en línea al proporcionar espacio publicitario en su cuenta de i-Neighbor.
¿COMO FUNCIONA?
Fuentes de anuncios confiables
i-AD funciona con el principal motor de publicidad en línea: Google AdSense y AdMob para mostrar anuncios en su espacio de i-Neighbor. También obtenemos anuncios de i-Merchant, que consta de comerciantes de todo el mundo y también reclutaremos anuncios publicitarios directamente de i-AD.
Decide los anuncios Space Yourself
Puede decidir dónde aparecerán los anuncios en su cuenta (tanto para la versión móvil como para la web) de las opciones que proporcionamos. Una mayor visibilidad de los anuncios generará más ingresos para usted.
Verificar estado en tiempo real
i-AD le permite ver los clics y las vistas generados en i-AD Stat en tiempo real las 24 horas, todos los días. Los ingresos generados se transferirán a la cuenta de crédito i-AD de su vecindario. Puede usarlo para pagar su suscripción a i-Neighbor para aliviar la carga de su vecindario.
Obtenga dinero al instante
Cuando el ingreso generado por i-AD es más que su tarifa de suscripción de i-Neighbor, puede retirar el dinero extra a la cuenta de Paypal registrada en su vecindario después de haber pagado la tarifa de suscripción anual.
Solo necesitas 2 cosas para convertirte en i-AD Space Provider.
Una cuenta i-Neighbor
Solo la Administración de Vecindarios puede firmar su vecindario como Proveedor de espacio i-AD. Asegúrese primero de obtener el consentimiento de la asociación del residente.
Cuenta de Paypal autorizada de Neighborhood
Proporcione una cuenta de Paypal autorizada por la asociación del residente. (Nota: cuando retire créditos de la cuenta de crédito i-AD, aquí es donde i-AD transferirá los créditos).


Siéntese, relájese y Mire EL DINERO FLUYE.


¡Regístrese como i-AD Space Provider ahora!