Preguntas frecuentes sobre i-AD
General
1. ¿Qué es i-AD?

i-AD es una plataforma de publicidad en la nube que destaca los anuncios publicitarios de su empresa en aplicaciones SaaS dirigidas a sus respectivos usuarios. i-AD es un widget conveniente que se puede instalar en casi todas las aplicaciones SaaS. Los desarrolladores pueden conectar fácilmente i-AD en su SaaS y generar ingresos a partir de la visualización de los anuncios. El ingreso puede compensar las tarifas de suscripción del usuario o aumentar los beneficios de las aplicaciones.

2. ¿Quién puede anunciar en i-AD?

Damos la bienvenida a comerciantes legales de todo el mundo para publicitar en i-AD. Los anuncios se agruparán por categoría para que los editores puedan elegir las categorías de anuncios que les convengan.

3. ¿Dónde muestra i-AD los anuncios?

i-Ad trabaja junto con SaaS. SaaS proporciona espacio en su aplicación (web o móvil) e i-AD fluirá en los anuncios en el espacio provisto. SaaS puede decidir espacios en los que desean mostrar anuncios i-AD.

4. ¿Pueden las aplicaciones convertirse en un proveedor de espacio i-AD?

Damos la bienvenida a todas las aplicaciones de todo el mundo para que se conviertan en proveedores de espacio i-AD. Nuestros programadores encontrarán la mejor solución que se adapte a sus aplicaciones SaaS.

5. ¿Dónde obtiene i-AD los anuncios?

i-AD publica anuncios de todo el mundo. Trabajamos junto con Google Ads y también tenemos nuestra propia base de anunciantes.

6. ¿Quiénes tienen el control del contenido de anuncios que se muestra en nuestro espacio?

Como proveedores de espacio de i-AD, usted tiene el control para asegurarse de que todos los anuncios mostrados sean relevantes para sus aplicaciones. En la configuración, puede elegir dónde se mostrarán los anuncios y filtrar el contenido de los anuncios que se mostrará en sus aplicaciones. Sin embargo, para los anuncios que provienen de Google Adwords / AdMob, están bajo el control del administrador de i-AD, que nos aseguramos de que el contenido de adultos y drogas se filtre.

i-vecino con i-AD
1. ¿Cuál es la relación entre i-Neighbor y i-AD?

i-Neighbor, una aplicación SaaS, trabaja en conjunto con i-AD. Permitimos que i-AD muestre sus anuncios en nuestra aplicación web y móvil. Sin embargo, solo la administración del vecindario que haya aceptado unirse al Proveedor de espacio i-AD será parte de este programa. Por otro lado, significa que NO todos los vecindarios deben convertirse en proveedores de espacio i-AD. Solo la administración del vecindario que desee obtener ingresos adicionales al proporcionar espacio publicitario, mostrará anuncios en la cuenta de su vecindario.

2. ¿Cómo beneficia i-AD a un vecindario?

Al convertirse en un proveedor de espacio i-AD, un vecindario ganará ingresos adicionales cuando se haga clic y vea los anuncios que se muestran en su vecindario. Cada clic y vista cuenta y, al final, los ingresos acumulados se pueden usar para compensar / contra su tarifa de suscripción de i-Neighbor. Se pueden retirar ingresos adicionales por otro uso del vecindario. Esto significa que el vecindario podría estar utilizando i-Neighbor de forma gratuita convirtiéndose en un proveedor de espacio i-AD.

3. No quiero tener ningún anuncio en mi aplicación i-Neighbor. ¿Puedo optar por no participar en este programa i-AD?

Sí por supuesto que puedes. Pero perderá una forma tremendamente fácil de generar ingresos adicionales para su vecindario. Tenga en cuenta que puede unirse al programa de proveedores de espacio i-AD en cualquier momento cuando crea que está listo.

4. ¿Puedo tener control total sobre dónde aparecerán los anuncios y qué tipo de anuncios aparecerán en mi cuenta de i-Neighbor?

Sí, la administración del vecindario tendrá control total sobre dónde aparecerán los anuncios y qué tipo de anuncios aparecerán en su cuenta de i-Neighbor. Simplemente vaya a "i-AD Setting " para llevar a cabo la configuración necesaria.

5. ¿Cuánto ganará un vecindario al convertirse en un proveedor de espacio i-AD?

Esto está determinado por la cantidad de clics y vistas generadas por los usuarios.

6.¿Pueden las unidades individuales dentro de un vecindario optar por no proporcionar espacio a i-AD?

No, una vez que la administración del vecindario ha decidido convertirse en un proveedor de espacio i-AD, significa que todo el vecindario se está uniendo al programa. Como tal, los ingresos generados se le darán a la administración directamente.

Ajuste de espacio i-AD
1. ¿Cómo puedo cambiar la configuración de la asignación de espacio publicitario?

Vaya a su tablero de instrumentos> i-AD> Configuración. Puede seleccionar el contenido del anuncio que se muestra en su cuenta, así como el espacio que desea proporcionar i-AD para mostrar el anuncio aquí.

2. ¿Puedo elegir mostrar los anuncios solo en la versión web de mi aplicación?

Sí, puede hacerlo en el panel> i-AD> Configuración. Solo marque el espacio en el que desea mostrar los anuncios. Sin embargo, es posible que pierda una gran cantidad de ingresos si opta por no participar en la versión para dispositivos móviles porque, actualmente, los usuarios prefieren la aplicación móvil a la versión web. La investigación muestra que los usuarios de dispositivos móviles gastan el 86% de su tiempo en aplicaciones móviles ( fuente ). Por lo tanto, es aconsejable permitir que i-AD muestre anuncios en su aplicación móvil para maximizar su ingreso de i-AD.

Ganancias de i-AD
1. ¿Cómo calcular las ganancias que obtiene un vecindario de i-AD?

Las ganancias se basan en impresiones, clics y vistas. Se calcula en una fórmula muy compleja e involucró muchas estadísticas y cálculos. Después de un cálculo complicado, puede ver las ganancias de su vecindario y controlar el rendimiento en tiempo real en su tablero.

2. ¿Dónde puedo controlar mis ganancias?

Siempre puede monitorear sus ganancias en su tablero de instrumentos> i-AD> i-AD Stats.

3. ¿Cómo pago las tarifas de suscripción de i-Neighbor usando las ganancias de i-AD?

Después de que su vecindario se haya convertido en un Proveedor de espacio i-AD, cuando sea el momento de renovar su licencia, recibirá una factura de nosotros. Deduciremos automáticamente la suma con su Crédito i-AD, si su Crédito i-AD no es suficiente para pagar el total de las tarifas de suscripción, deberá pagar el saldo con Tarjeta de Crédito, Paypal o Transferencia Telegráfica.

4. ¿Puedo optar por no pagar las tarifas de suscripción de i-Neighbor usando las ganancias de i-AD?

Sí y no. La razón para tener i-AD es para ganar dinero para compensar las tarifas de suscripción de i-Neighbor. Entonces, antes que nada, el sistema verificará si hay algún pago pendiente para i-Neighbor de su parte. SI no hay un pago pendiente para i-Neighbor, puede dejar las ganancias en su cuenta sin usarlo (lo llamamos "i-AD Credit "). Tenga en cuenta que i-Neighbor no le dará ningún interés a sus créditos guardados en la cuenta.

5. En lugar de usar i-AD Credit para pagar la suscripción de i-Neighbor, ¿puedo retirar el dinero y usarlo para otro uso?

Sí y no. Puede retirar el saldo de créditos disponible en la cuenta de crédito i-AD a la cuenta de Paypal autorizada del vecindario, SOLAMENTE si ha liquidado todas sus tarifas de suscripción a i-Neighbor.

6. ¿Puedo dejar el Crédito i-AD en mi cuenta y no usarlo en absoluto?

Sí, pero i-Neighbor no te dará ningún interés en función de los créditos que hayas guardado en la cuenta de crédito. Tenga en cuenta que debe usar los créditos disponibles en su Cuenta de crédito i-AD para pagar primero las tarifas de suscripción y luego solo puede considerar otras opciones (guárdelo en su cuenta o resáltelo).

7. ¿Cómo pagar mis tarifas de suscripción de i-Neighbor usando crédito i-AD si me suscribo a través de un distribuidor?

Cuando su revendedor ingrese a su cuenta de revendedor, él / ella podrá ver su Crédito i-AD. Si es el momento de pagar las tarifas de suscripción, él / ella puede solicitar deducirlo de su cuenta de crédito i-AD. Si hay créditos adicionales después de pagar las tarifas de suscripción, puede solicitar a su distribuidor que retire los créditos a la cuenta de Paypal de su vecindario o los deje en su cuenta de crédito i-AD para compensar las facturas futuras.

8. ¿Hay algún requisito especial para todas estas transacciones?

Sí, un saldo mínimo de MYR30 o USD10 debe estar en su cuenta de crédito i-AD. Además, el "Crédito disponible " que se muestra ya ha deducido el MYR30 / USD10. Y tampoco puedes transferir más créditos de los que realmente has ganado.

Muestras de escenarios de pago
Muestra 1: Créditos i-AD más que la tarifa de suscripción anual de i-Neighbor
Sunshine Villa se ha registrado como proveedor de espacio i-AD. Para el 30 de julio de 2017, deberán pagar la tarifa de suscripción anual a i-Neighbor: USD1200. Hoy es 15 de julio de 2017, i-AD Credits of Sunshine Villa es USD1300. ¿Qué puede hacer la administración con estos Créditos i-AD?

La administración recibirá una factura y el monto adeudado que se muestra ya se deduce el Crédito i-AD. Después de la deducción, habrá un saldo de USD100 en la cuenta de crédito i-AD. La administración puede mantener el saldo de USD100 en su cuenta de crédito i-AD (no se otorgarán intereses) o llamar para solicitar que se retiren a la cuenta de Paypal autorizada del vecindario.

Muestra 2: Créditos i-AD inferiores a la tarifa de suscripción anual de i-Neighbor
Greenville Condominium se inscribió para ser un proveedor de espacio i-AD. Para el 30 de enero de 2018, deberán abonar la tarifa de suscripción anual a i-Neighbor: USD800. Hoy es 15 de enero de 2018, i-AD Credits of Greenville Condominium tiene USD200. ¿Qué puede hacer la administración con este USD200?

La gerencia recibirá una factura que muestra la tarifa de suscripción total, la cantidad de Crédito i-AD que solía deducir el total y el monto adeudado que Greenville tiene que pagar. Tendrán que pagar el restante USD600 de la tarifa de suscripción de i-Neighbor de otras maneras (como tarjeta de crédito, Paypal o transferencia bancaria).

Ejemplo 3: i-Neighbor suscrito a través de Reseller: i-AD Credits más que la tarifa de suscripción anual de i-Neighbor
Saville Apartment se ha registrado como proveedor de espacio i-AD. Para el 30 de marzo de 2018, deberán abonar la tarifa de suscripción anual a su distribuidor: USD800. Hoy es 15 de marzo de 2018, el crédito disponible i-AD de Saville Apartment es de USD1000. ¿Qué puede hacer la administración con este USD1000?

El revendedor irá a su cuenta de revendedor y solicitará que se deduzca USD800 del crédito i-AD de Saville Apartment. La gerencia de Saville Apartment recibirá la notificación de solicitud de su revendedor y, una vez aprobada, i-Neighbor transferirá los USD800 al revendedor. Cuando no hay un pago pendiente para revendedor / i-Neighbor, la gerencia de Saville Apartment puede solicitar retirar los créditos adicionales (USD200) a su cuenta autorizada de Paypal o mantenerlos en su cuenta de crédito i-AD.

Ejemplo 4: i-Neighbor suscrito a través de Reseller: i-AD Credits menos que el i-Neighbor cuota de suscripción anual
Habitat Condo se ha registrado como proveedor de espacio i-AD. Para el 30 de abril de 2018, deberán abonar la tarifa de suscripción anual a su distribuidor: USD800. Hoy es 15 de abril de 2018, i-AD Crédito disponible de Habitat Condo es USD200. ¿Qué puede hacer la administración con este USD200?

El revendedor irá a su cuenta de revendedor y solicitará la deducción de USD200 de i-AD Credit of Habitat Condo. La gerencia de Habitat Condo recibirá la notificación de solicitud de su revendedor y, una vez aprobada, i-Neighbor transferirá el USD200 al revendedor. El distribuidor luego liquidará el saldo de la factura (USD600) con Habitat Condo fuera del sistema.

Para anunciantes
1. ¿Alguien puede anunciar en i-AD?

Todos los comerciantes legales de todo el mundo pueden anunciarse en i-AD.

2. ¿Cuánto tengo que pagar para registrarte?

Registrarse en i-AD es gratis. Solo paga cuando alguien hace clic en su anuncio para visitar su sitio web o lo llama. En otras palabras, solo paga cuando su publicidad está funcionando.

3. ¿Cuánto cuesta una campaña publicitaria?

Cuánto inviertes depende de ti. Simplemente comience con un presupuesto diario con el que se sienta cómodo, luego ajuste según avance. Muchas empresas comienzan bien con un presupuesto de al menos $ 5 por día.

4. ¿Cómo carga i-AD a los anunciantes?

Cobramos por pago por visión / impresión o pago por clic.

5. ¿A cuánto ascienden los cargos de pago por visión / impresión y pago por clic?

i-AD cobra $ 0.001 por clic, $ 0.001 por impresión.

6. ¿Puedo comenzar o detener mi campaña publicitaria en cualquier momento?

Puede iniciar, pausar o detener su campaña y reiniciar siempre que lo desee en i-AD.

7. ¿Hay una duración mínima para mi campaña publicitaria?

No, puede comenzar y detenerse en un minuto. Solo cobramos cuando hay usuarios viendo o haciendo clic en su anuncio.

8. ¿Dónde puedo registrarme para ser un anunciante de i-AD?

Puede registrarse como anunciante i-AD en https://www.iadhub.com/join.

9. ¿Cuáles son los procedimientos para registrarse como anunciante i-AD?

¡Vaya a https://www.iadhub.com/join, complete los campos relevantes y, por lo tanto, es un anunciante de i-AD!

i-AD y i-Merchants
1. ¿Cuál es la relación entre i-AD e i-Merchants?

i-Merchants es la subaplicación de la aplicación i-Neighbor, que proporciona una plataforma para que los comerciantes promocionen y vendan sus productos / servicios a las comunidades circundantes. A través de la aplicación i-Neighbor, los residentes de un vecindario pueden ver y buscar servicios de restaurantes, tiendas de lavandería, tiendas convenientes y otros servicios de i-Merchant en función de su ubicación en el vecindario.

i-AD es una plataforma de publicidad en la nube que destaca los anuncios publicitarios de su empresa en aplicaciones SaaS dirigidas a sus respectivos usuarios. Cuando un comerciante se registra en i-AD, obtendrá una cuenta gratuita en i-Merchant. Si los comerciantes de i-Merchant desean aumentar su visibilidad en i-Neighbor, pueden anunciarse en i-AD que se dirige a usuarios de i-Neighbor (u otras aplicaciones).

En suscripción y pago
1. ¿Cuánto debe pagar un vecindario para inscribirse como Proveedor de espacio i-AD?

No hay tarifa de suscripción. En cambio, un vecindario ganará dinero convirtiéndose en un Proveedor de espacio i-AD.

2. ¿Cómo paga i-AD un vecindario?

i-AD le paga a los vecindarios que se inscribieron como proveedores de espacio i-AD por créditos (USD o MYR) y mantiene los créditos en la cuenta de crédito i-AD. Para saber cómo pagar la tarifa de suscripción usando Créditos i-AD, puede consultar "Ejemplos de escenarios de pago" más arriba.

3. ¿Puede un vecindario retirar créditos i-AD?

Sí, pueden retirar los créditos disponibles en su Cuenta de Crédito i-AD a la cuenta de Paypal autorizada del vecindario SOLAMENTE SI no hay un pago pendiente de suscripción a i-Neighbor o a su distribuidor.

4. ¿Obtendrá i-Neighbor los ingresos de i-AD que ganó un vecindario?

Aunque el crédito i-AD se prioriza para ser utilizado para pagar la suscripción de i-Neighbor, i-Neighbor no puede tomar el ingreso i-AD que obtuvo un vecindario sin el consentimiento del vecindario.

5. ¿Qué sucede si un vecindario que está registrado como Proveedor de espacio i-AD ha obtenido algunos ingresos de i-AD, pero no lo usa para pagar la tarifa de suscripción de i-Neighbor? ¿Puedo i-Neighbor aún deducir la tarifa de suscripción de esta cuenta de crédito de i-AD del vecindario?

Sí. Los créditos i-AD se priorizan para ser utilizados para pagar la tarifa de suscripción de i-Neighbor. i-Neighbor SaaS Provider tiene el derecho de solicitar a un administrador de barrio que transfiera i-AD Credits como pago a i-Neighbor si no paga la tarifa de suscripción de i-Neighbor a tiempo. Si todavía hay pagos pendientes después de la deducción de la cuenta de crédito, i-Neighbor se reserva todos los derechos de terminar o suspender la cuenta de barrio.

En la política de privacidad
1. Como plataforma publicitaria y proveedor, ¿acatas una Política de privacidad?

Sí, y nos adherimos estrictamente a eso. Haga clic aquí para ver nuestra Política de privacidad.

2. ¿Puedo el administrador de i-Neighbor SaaS saber cuánto ha ganado mi vecindario de i-AD?

Sí.

3. ¿Sabrán los residentes o propietarios de unidades cuánto ha ganado un vecindario de i-AD?

No, solo el proveedor de i-Neighbor SaaS y la administración / administración del vecindario podrán ver la cuenta de crédito i-AD.

En soporte
1. ¿Cómo obtengo asistencia técnica para i-AD? ¿Debo contactar a i-Neighbor o i-AD?

Puedes contactar i-Neighbor. Nuestro portal de soporte puede ser contactado por correo electrónico a support@i-neighbour.com para obtener una respuesta rápida. El soporte de i-Neighbor está disponible durante el horario de oficina, es decir, de lunes a viernes de 9 a. m. a 5 p. m., hora de Malasia. También puede hablar con nuestro equipo de soporte a través de SKYPE, consulte Hable con nosotros para obtener más información. Si hay algún problema que no pueda ser resuelto por el soporte de i-Neighbor, enviaremos el problema al equipo de soporte de i-AD.

2. No estoy familiarizado con i-AD. ¿Cuál es la mejor manera de configurar mi cuenta?

Configurar i-AD es muy simple. Hemos preparado algunas pautas simples para usted.
Para el anunciante, consulte las pautas para los anunciantes . También hemos preparado la Guía de implementación para el anunciante para su mejor comprensión.
Para el proveedor de espacio, consulte las pautas para los proveedores de espacio . Puede consultar la Guía de implementación para Space Provider para obtener más detalles. Siga los pasos y eventualmente será guiado para completar la configuración de su cuenta. Si necesita más ayuda, siempre puede ponerse en contacto con el soporte de i-Neighbor.

En la terminación
1. ¿Puedo dejar de ser un proveedor de espacio i-AD?

Sí. Puedes parar cuando quieras Cuando deje de proporcionar, no habrá más anuncios en la cuenta de su vecindario. Por lo tanto, no habrá ingresos de i-AD para su vecindario también. Sin embargo, los ingresos generados antes de detener su función de Proveedor de espacio i-AD se mantendrán en su Cuenta de crédito i-AD.

2. ¿Puedo reanudar para proporcionar i-AD Space después de que me detengo?

Sí, puedes reanudar en cualquier momento. Después de reactivar su función de Proveedor de espacio i-AD, i-AD fluirá en anuncios en su espacio designado. Prepárate para recibir ingresos de i-AD.